TREBOL 42

Viviendas mies ESTÁNDAR. Construcción Industrializada. Prefabricada y modular..

Time Mies Modular ha desarrollado un innovador sistema de construcción de viviendas unifamiliares modulares que se aplica en proyectos de diseño propios de la empresa.

Puede escoger uno de nuestros modelos estándar diseñados previamente. En pocos meses y con las máximas prestaciones, calidades y clasificación energética tendrá su nuevo hogar, vivienda modular de diseño. Consulte las ventajas del sistema de construcción de viviendas más extendido en el norte de Europa y visite nuestras instalaciones donde podrá comprobar la calidad de los proyectos en curso y nuestras viviendas de diseño estándar, domóticas, eco-eficientes, y con la mayor calidad y clasificación energética del mercado.

En colaboración con Arias Garrido Arquitectos se concibe este proyecto de vivienda modular. Aunque se concibió en principio por la empresa como un Loft industrial, la elección de materiales en fachada por parte del cliente le han conferido un carácter especial. Tiene una disposición de 4 módulos, configurando 42 m2 construidos en planta más 20 m2 en segunda planta, en los que se incluye un baño, cocina, una habitación con vestidor, y salón-comedor.

Tiene una disposición interior, en cuanto alturas, especial para conseguir la mejor calidad. Acabados en paneles de yeso-cemento y madera, calefacción con estufa de pellets, y en exterior paneles de Formika en verde y madera.
.


DESCARGA DE PLANOS

VIDEO DESCRIPTIVO