proyecto-tipo-teofane

TEOFANE

Viviendas, casas de diseño. Construcción industrializada. Prefabricadas y modular.

Time Mies Modular ha desarrollado un innovador sistema de construcción de viviendas unifamiliares modulares con el que puede hacer su casa a medida.

Puede escoger uno de nuestros modelos estándar diseñados previamente o personalizarlo según sus necesidades. En pocos meses y con las máximas prestaciones, calidades y clasificación energética tendrá su nuevo hogar, vivienda modular de diseño. Consulte las ventajas del sistema de construcción de viviendas más extendido en el norte de Europa y visite nuestras instalaciones donde podrá comprobar la calidad de los proyectos en curso y nuestras viviendas de diseño estándar, domóticas, ecoeficientes, y con la mayor calidad y clasificación energética del mercado.

Dentro de nuestros modelos GREEN HOUSE aplicamos nuestros sistemas de cerramiento y proyectos energéticos aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro de las líneas SEI (Sectores Estratégicos Industriales) del 2012 con Nº de Exp.: SEI-010000-2012-453 con lo que conseguirá una vivienda eco-sostenible, autosuficiente y dependiendo de su orientación obtener la clasificación de Casa Solar Pasiva.

DESCARGA DE PLANOS