MAGNUS 160

Viviendas mies ESTÁNDAR. Construcción Industrializada. Prefabricada y modular.

Time Mies Modular ha desarrollado un innovador sistema de construcción de viviendas unifamiliares modulares que se aplica en proyectos de diseño propios de la empresa.

Puede escoger uno de nuestros modelos estándar diseñados previamente. En pocos meses y con las máximas prestaciones, calidades y clasificación energética tendrá su nuevo hogar, vivienda modular de diseño. Consulte las ventajas del sistema de construcción de viviendas más extendido en el norte de Europa y visite nuestras instalaciones donde podrá comprobar la calidad de los proyectos en curso y nuestras viviendas de diseño estándar, domóticas, eco-eficientes, y con la mayor calidad y clasificación energética del mercado.

En colaboración con Arias Garrido Arquitectos se concibe este proyecto de vivienda modular a dos aguas, su emplazamiento en Valladolid hace que sigamos aplicando altos estándar en aislamiento térmico. Tiene una disposición de 9 módulos, configurando 160 m2 construidos, en los que se incluye dos baños, cocina, 2 habitaciones, salón-comedor, y amplio porche. Además dispone de dos módulos de caldera y garaje abierto de 25 m2.

Tiene una disposición interior, en cuanto alturas, especial para conseguir la mejor calidad. Acabados en paneles de yeso-cemento y madera, calefacción con suelo radiante en seco e insert de leña, y en exterior paneles de fibrocemento madera en gris y blanco. Dispone de dos porches cubiertos de distintas medidas con grandes ventanales corredizos en aluminio anodizado blanco, confiriendo una gran amplitud e iluminación al interior de la vivienda.


DESCARGA DE PLANOS