proyecto-tipo-hefesto

HEFESTO

Viviendas customer design. Construcción Industrializada. Prefabricada y modular.

Time Mies Modular ha desarrollado un innovador sistema de construcción de viviendas unifamiliares modulares que se aplica en proyectos de diseño A GUSTO Y DE CONFORMIDAD CON EL CLIENTE.

Acompañados en todo el proceso de diseño por un Arquitecto de la empresa, el cliente desarrolla su idea siguiendo el sistema constructivo de la empresa. En pocos meses y con las máximas prestaciones, calidades y clasificación energética tendrá su nuevo hogar, vivienda modular de diseño. Consulte las ventajas del sistema de construcción de viviendas más extendido en el norte de Europa y visite nuestras instalaciones donde podrá comprobar la calidad de los proyectos en curso y nuestras viviendas de diseño estándar, domóticas, eco-eficientes, y con la mayor calidad y clasificación energética del mercado.

“Nice” es la diosa griega que personifica la victoria, situada en la zona de los montes de Valsain (Segovia), este proyecto se coloca sobre un muro de piedra que sirve para nivelar el terreno y a su vez elevar la construcción para conseguir un perfecto mirador y ventana abierta a su entorno. Sin duda alguna la colocación en su emplazamiento y su ubicación puede considerarse la victoria de una idea.