?> CRECENTE | TIME MIES SL

proyecto-tipo-crecente

CRECENTE

Viviendas diseño mies-cliente. Construcción Industrializada. Prefabricada y modular.

Time Mies Modular ha desarrollado un innovador sistema de construcción de viviendas unifamiliares modulares que se aplica en proyectos de diseño propios de la empresa.

Puede escoger uno de nuestros modelos estándar diseñados previamente. En pocos meses y con las máximas prestaciones, calidades y clasificación energética tendrá su nuevo hogar, vivienda modular de diseño. Consulte las ventajas del sistema de construcción de viviendas más extendido en el norte de Europa y visite nuestras instalaciones donde podrá comprobar la calidad de los proyectos en curso y nuestras viviendas de diseño estándar, domóticas, eco-eficientes, y con la mayor calidad y clasificación energética del mercado.

Vivienda Crecente 60, 80, 120 es una vivienda tipo, recibe su nombre por la multitud de posibilidades en su composición, presente o futura, que pueden realizarse con estos módulos manteniendo su línea y el concepto. Pare este proyecto con ubicación en la montaña Palentina, en la falda de un cerro o montaña, se eligió una disposición de 7 módulos en L de distintas medidas, un módulo de caldera e instalaciones y un módulo de energías.

La vivienda se sitúa en la falda del cerro o montaña, sobre una estructura metálica, a modo suspendida con una amplia terraza lo que hace de ella un punto privilegiado como mirador. Mantiene los principios de la clasificación GREEN HOUSE, vivienda eco-sostenible, con el tejado “sembrado” de paneles solares fotovoltáicos y térmicos y una caldera de biomasa.


DESCARGA DE PLANOS

VIDEO DESCRIPTIVO