CORREOS

Proyecto mies DISEÑO. Construcción Industrializada. Prefabricada y modular.

Time Mies Modular ha desarrollado un innovador sistema de construcción de viviendas unifamiliares modulares que se aplica en proyectos de diseño A GUSTO Y DE CONFORMIDAD CON EL CLIENTE y con acabados en primeras marcas como PORCELANOSA, LEVANTINA, …

Puede escoger uno de nuestros modelos estándar diseñados previamente. En pocos meses y con las máximas prestaciones, calidades y clasificación energética tendrá su nuevo hogar, vivienda modular de diseño. Consulte las ventajas del sistema de construcción de viviendas más extendido en el norte de Europa y visite nuestras instalaciones donde podrá comprobar la calidad de los proyectos en curso y nuestras viviendas de diseño estándar, domóticas, eco-eficientes, y con la mayor calidad y clasificación energética del mercado.
En colaboración con los arquitectos Mónica del Río Muñoz y Luis Pahino Rodríguez se concibe este proyecto de módulos para Correos a petición de esta. La idea es situar, en principales emplazamientos en ciudades y pueblos módulos de Correos que permitan acercar este servicio, mejorando por tanto el mismo, al usuario final. Un proyecto importante sobre todo por la consideración de las grandes empresas en usos alternativos para la construcción modular.